Loading...

Encuentran cuatro ejecutados, un decapitado y una cabeza humana en Tijuana

En menos de seis horas, cuatro hombres fueron ejecutados a tiros, una persona fue encontrada decapitada y maniatada, y además fue hallada una cabeza humana.

Encuentran cuatro ejecutados, un decapitado y una cabeza humana en Tijuana

Hechos suscitados en distintos puntos de Tijuana, Primero alrededor de las 18:28 horas sobre la Avenida Internacional a la altura del Cañón de Matadero Norte, en la Delegación Playas de Tijuana, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona el cual se encontraba maniatada y decapitada, Dos horas más tarde se reportó el hallazgo de una cabeza humana al interior de una bolsa negra, la cual se encontraba sobre el bulevar Rosas Magallón a la altura de la colonia Manuel Paredes.

Al arribo de los agentes municipales tuvieron a la vista la bolsa y a un costado un serrucho eléctrico. Se desconoce si tenía relación con la persona decapitada encontrada horas antes, Después a las 23:00 horas cuando cuatro hombres se encontraban sobre la calle Ferrol del Castillo en la colonia Hidalgo, fueron asesinados a quemarropa por sujetos que iban a a bordo a dos vehículos, uno tipo sedán color negro y una camioneta  Caravan, que después del ataque huyeron con rumbo desconocido.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, las víctimas fueron declaradas sin vida en el lugar.

Trascendió que en el lugar de los hechos quedaron indicios balísticos de diferentes calibres.
Hallan cuatro ejecutados, un decapitado y una cabeza humana en Tijuana

Loading...