Loading...

Colombiano encontró la muerte en México, lo ejecutan a balazos

Colombiano encontró la muerte en México,  Un hombre de nacionalidad colombiana fue asesinado a bordo de su vehículo en la esquina de la avenida Bordo y calle Emiliano Zapata de la colonia Villa Lázaro Cárdenas, en Coyoacán.

Colombiano encontró la muerte en México, lo ejecutan a balazos

Al menos tres disparos recibió el hombre de aproximadamente 35 años, quien fue sorprendido por su agresor, en el momento que se estacionó frente a la entrada de un edificio, Una mujer de la misma nacionalidad lo esperó en el lugar más de una hora, pero cuando el hombre llegó ya ni siquiera se le pudo acercar porque el homicida lo asesinó antes.

El asesino huyó, Reportes policiacos señalaron que el agresor escapó apoyado por un cómplice a bordo de un vehículo color rojo, con dirección hacia Viaducto Tlalpan, Un joven que caminaba en la zona activó el botón de emergencia de una cámara de video vigilancia de la SSP que está en la zona, por lo que en minutos llegaron policías y paramédicos, quienes sólo arribaron para confirmar la muerte del hombre.

Jessica murió ahorcada y quemada en la hoguera

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Se detuvo a una pareja despues de que presuntamente terminaran con la muerte de una joven el pasado sábado en el domicilio de la colonia Aviación II en San Luis Río Colorado.

Alberto “N” de aproximadamente 38 años de edad y Gloria Karina “N” de 36 años, mismos que serán puestos en juicio ante el juez de control por el delito de feminicidio, la victima fue identificada como Jessica Lizeth Ledezma Acosta, de 24 años de edad.

Los presuntos responsables fueron arrestados el pasado sábado al ser vistos encendiendo el cuerpo de Jessica el cual estaba en un agujero en el patio.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Policía y Tránsito y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, por lo que el fuego solo alcanzó a afectarle las piernas.

Los elementos fueron alertados por un anónimo ya que Gloria Karina le había manifestado que momentos antes había secuestrado a Jessica Lizet, a quien presuntamente habían matado en casa de Alberto.

Inmediatamente se realizó un operativo para dar con el paradero de la pareja quien había cometido el delito, con ayuda de un ciudadano civil se pudo localizar a los responsables en en la avenida Santo Domingo y calle San Alberto, se encontraban colocando más leña a la hoguera que habían hecho en el patio, el objetivo era desaparecer el cuerpo de la mujer.

La trama empezó cuando Alberto y Gloria se enteraron que la exesposa de Alberto, le habían pagado a Jessica y a una mujer más para que golpearán a Gloria, ´por ello secuestraron a Jessica para después ahorcarla, al no querer dejar ninguna indicio , decidieron calcinarla pero fueron sorprendidos.

Loading...