Loading...

Ejecutan a hombre en estacionamiento de pizzería, en Querétaro…ya había escapado a tres atentados

Loading...

El hombre ya había escapado a tres atentados, pero las balas lo alcanzaron en el establecimiento, Un hombre fue ejecutado ayer a balazos.

Ejecutan a hombre en estacionamiento de pizzería, en Querétaro...ya había escapado a tres atentados

A las afueras de una pizzería ubicada en la avenida Pie de la Cuesta, de la capital queretana, Fue por la tarde, cuando la víctima llegó al estacionamiento de Little Caesar’s Pizza, acompañado por una familiar a comprar alimentos, Sin embargo, dos sujetos se les cercaron al momento de que bajaba de la camioneta Nissan Xtrail, de color blanco que tripulaba, y accionaron sus armas de fuego en varias ocasiones en su contra.

Después del ataque, el hombre quedó tendido en el suelo, mientras que sus agresores emprendieron la huida en calles aledañas al comercio, La mujer que acompañaba a la víctima pidió ayuda en el restaurante, así como en comercios cercanos, por lo que paramédicos de Protección Civil estatal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron para atender al lesionado, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron a tomar conocimiento del homicidio y procedieron a realizar el resguardo de la zona a la espera del personal de la Fiscalía General del estado.

Tiempo después llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el procesamiento de la escena del crimen y después trasladar el cuerpo a la morgue.

IBAN POR ÉL.

Trascendió que la víctima respondía al nombre de Juan Carlos Jasso Corona, quien era originario del estado de Guanajuato y de acuerdo con autoridades queretanas, tenía antecedentes penales.

También se supo que al menos en tres ocasiones habían intentado matarlo en el municipio de Acámbaro, Guanajuato, de los que pudo salir con vida, por lo que la Fiscalía del Estado investiga si los agresores lo tenían ubicado para ejecutarlo.

“Nosotros nada más escuchamos los balazos y salimos a ver qué pasaba, pero ya el señor estaba tendido en el piso” testigo.
Ejecutan a hombre en estacionamiento de pizzería, en Querétaro...ya había escapado a tres atentados

Loading...