Loading...

Encuentran el cuerpo de una mujer con signos de tortura en Fresnillo

Loading...

La noche de ayer domingo fue localizado, en un lote baldío de la colonia Lienzo Charro, el cuerpo sin vida de una mujer, el cual mostraba múltiples huellas de tortura.

Encuentran el cuerpo de una mujer con signos de tortura en Fresnillo

Aproximadamente a las diez de la noche de ayer domingo, sobre la calle Jockey, muy cerca de la escuela secundaria número cinco, en la colonia Lienzo Charro, por casualidad fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, por lo que fue reportado al número de emergencias 911, Así, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar, donde una mujer los interceptó y les indicó el lugar preciso donde se encontraba el cadáver.

El cuerpo de la mujer, portaba como vestimenta una blusa color rosa; pantalón de mezclilla color azul y calcetines color naranja con amarillo; la edad es de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad, La víctima estaba degollada y presentaba lesiones en el abdomen y senos.

Los policías municipales realizaron el acordonamiento de la zona y elementos de la Ministerial del Estado arribaron para comenzar con las indagaciones correspondientes.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y proceder a su identificación, pues está en calidad de desconocida.

Loading...