Loading...

“Levantado” y ejecutado en Mazatlán, Sinaloa

Un hombre que supuestamente fue Levantado la noche del sábado, fue asesinado a balazos ayer domingo en calles de la colonia Francisco Villa.

 Levantado y ejecutado en Mazatlán, Sinaloa

El occiso fue identificado ante las autoridades como Gustavo “N”, de 25 años de edad, quien se dijo que tenía su domicilio en el Infonavit Jabalíes, Los primeros informes indican que el homicidio fue en la calle Toma de la Polvareda, entre las calle Triunfo de San Pedro y Cautela de Villa, en la Francisco Villa, Los informes indican que supuestamente la noche del sábado Gustavo “N” fue privado de la libertad por hombres armados, cuando se encontraba por la calle Batalla de Tierra Blanca.

Testigos comentaron a las autoridades que alrededor de las 20:30 horas de ayer, se escucharon detonaciones de arma de fuego por la calle Toma de la Polvareda, donde minutos después agentes de la Policía Municipal acudieron y localizaron a un hombre tirado sin vida que estaba junto a un terreno baldío, Los municipales solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que al sitio acudieron paramédicos del Grupo Cobras, quienes confirmaron que el vecino del Jabalíes ya no presentaba signos vitales.

En el sitio trascendió que el cadáver tenía las manos atadas y que presentaba un torniquete, además de huellas de tortura.

Peritos y elementos del Grupo Apolo de la Vicefiscalía Regional de la zona sur del estado realizaron investigaciones de campo, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe del homicidio.

Loading...