Loading...

Encuentran los cuerpos de las cabezas halladas en Estado de México

Estado de México.- Los familiares de los dos hombres asesinados y los cuerpos fueron abandonadas en la colonia Morelos.

Encuentran los cuerpos de las cabezas halladas en Estado de México

Habían interpuesto una denuncia por un posible secuestro, puesto que ambos desaparecieron desde el pasado martes, informó la Fiscalía Antisecuestro, de la Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJCDMX), De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, las víctimas fueron identificadas como Carlos ‘N’ y Jesús ‘N’, quienes al parecer eran primos y vivían en la colonia Estrella, de la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

La Fuerza Antisecuestro realizaba las indagatorias correspondientes para dar con su paradero; sin embargo, poco después del hallazgo de sus cabezas en un basurero fueron encontrados las extremidades restantes en cuatro bolsas negras calcinadas, en la colonia Cerro Gordo, en Ecatepec, Estado de México.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico de ese municipio y se encontraron cuatro extremidades superiores, dos inferiores y dos troncos.

Por otro lado, las autoridades indagan si las dos víctimas son parientes de Octavio Ortíz Sánchez, comandante Greco, elemento de la Policía de Investigación, de la PGJCDMX.

Hasta el miércoles por la tarde la dependencia había informado que se habían identificado los restos de uno de los hombres, de 19 años, mientras que referente al cráneo de la otra víctima, se realizarían trabajos de reconstrucción facial entre otras pruebas para definir cuánto tiempo había pasado entre el asesinato de ambas víctimas y la aparición de sus restos.

Dejaron los restos en los límites de la colonia Morelos. Fue la mañana del primero de noviembre que un hombre desconocido dejó dos cabezas humanas envueltos en una bolsa de plástico negra, en las avenidas Circunvalación y Lecumberri, en los límites de la colonia Morelos. Los primeros reportes indicaron que poco antes de las ocho de la mañana fueron los pepenadores de la zona quienes encontraron los restos, pero según la información oficial, fue una llamada al 911, número de emergencia, que los operadores del Centro de Comando y Control (C-2), informaron a los policías que fueran al lugar.

En el piso encontraron varios restos humanos. Todos estaban esparcidos, junto con botellas, papeles, cartones y otro tipo de basura. Lo siguiente que hicieron fue acordonar el lugar y reportar su hallazgo a la Agencia del Ministerio Público.

Los elementos de Servicios Periciales también llegaron y trasladaron los restos a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia VCA-3. La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación por homicidio doloso. La Procuraduría capitalina continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Loading...