Loading...

Ejecutan con cuernos de chivo a madre e hija en bar en Veracruz

México-. Sin piedad, sicarios acribillaron con cuernos de chivo a dos mujeres, madre a hija, de 31 y 16 años, en un bar ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz.

Ejecutan con cuernos de chivo a madre e hija en bar en Veracruz

Roxana Sagrero y su hija Dana Paula se encontraban afuera de un antro, en la esquina de Pino Suárez y Democracia, colonia Benito Juárez, cuando fueron sorprendidas por un grupo de sicarios que bajó intempestivamente de una camioneta, Con las miras de las armas de alto poder apuntándoles, ambas trataron de escapar, mas fue inútil: las ráfagas alcanzaron a la mujer de 31 años, cuyo cadáver quedó tendido en la entrada del lugar.

Dana Paula logró huir por unos instantes de las balas, al entrar al bar, pero los sicarios la persiguieron, entraron y la acribillaron, Ambas mujeres fueron detenidas durante un operativo en agosto de este año, acusadas de estar vinculadas con una banda del crimen organizado que, presuntamente, era parte de la estructura de un jefe de plaza de Los Zetas, Ceferino Almendra Delgado “El Sicario”.

En esa movilización fueron detenidas nueve personas, entre ellas la madre e hija, quienes días después fueron liberadas para que enfrentaran su proceso penal en libertad.

Semanas más tarde, “El Sicario” fue asesinado cuando salía de la prisión Duport Ostión y se dirigía a su domicilio, en la colonia Benito Juárez.

A la banda de este supuesto criminal se le vinculaba con la organización delictiva Los Zetas, cuyo jefe de plaza fue detenido en mayo, en Coatzacoalcos.

Ambas mujeres eran madres de niños pequeños: Abigail tenía un hijo de 8 años y Dana Paula, dos bebés.

Loading...