Loading...

Deja enfrentamiento un muerto y un herido

Reynosa, Tam.- En un enfrentamiento a balazos al parecer entre grupos antagónicos, un joven fue abatido y otro gravemente herido la madrugada de ayer en el fraccionamiento Rincón de las Flores.

Deja enfrentamiento un muerto y un herido

Los hechos se reportaron a la 01:00 horas en la avenida Loma de Rosales y calles aledañas del mencionado fraccionamiento, De acuerdo con testimonio de testigos dijeron a las autoridades ministeriales que observaron que varios vehículos particulares estuvieron recorriendo la zona y que luego escucharon fuertes ráfagas de armas de fuego.

Posteriormente, al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Policía Federal y encontraron una camioneta Nissan, color blanco, con varios impactos de bala, A un costado de la unidad, frente a una deposito, estaba un joven herido de bala y a unos metros una arma larga tirada entre una hierva.

Además en la parte trasera de una casa abandonada estaba el cuerpo de un joven asesinado a balazos, dijeron las autoridades estatales.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y agentes de la Policía Investigadora acudieron a tomar conocimiento del caso y a realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos criminólogos hicieron el levantamiento del cuerpo del joven, de una arma larga y de decenas de casquillos percutidos de arma AK-47 (cuerno de chivo).

Por su parte, los policías investigadores aseguraron la camioneta Nissan, con impactos de bala en el vidrios del parabrisas y la pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

Loading...