Loading...

Abatidos cuatros civiles que atacaron a estatales

Loading...

Un enfrentamiento y persecución a balazos, entre elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y civiles armados, dejó como saldo al menos cuatro pistoleros abatidos.

Abatidos cuatros civiles que atacaron a estatales

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer, cuando los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Las Arecas, Trascendió que los delincuentes armados, al toparse con los policías, abrieron fuego en su contra y estos repelieron el ataque, De ahí se inició la persecución que culminó en el área del viaducto Reynosa con brecha de Las Anacuas.

En su intento por escapar la camioneta Tahoe de los agresores terminó dentro de una parcela, desde donde siguieron disparando a los policías estatales, Mas de diez minutos duró el intercambio a balazos, pero finalmente los policías terminaron por abatirlos, Al concluir el enfrentamiento, los policías estatales continuaron con un operativo de búsqueda de más sospechosos, pero no lograron detener a nadie.

La unidad en la que se transportaban los delincuentes fue asegurada por las autoridades, al igual que las armas que se encontraron en el interior.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales acudió al sitio del enfrentamiento para realizar las diligencias correspondientes.

BALACERA. Policías Estatales abatieron a cuatro delincuentes al repeler agresión en la populosa colonia Las Arecas.

Loading...