Loading...

Encuentran narcolaboratorio en La Cofradía, Sanalona

Un laboratorio clandestino fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en las inmediaciones del poblado La Cofradía, sindicatura de Sanalona, en Culiacán.

Encuentran narcolaboratorio en La Cofradía, Sanalona

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación estatal en Sinaloa, inició carpeta de investigación por el delito contra la salud, luego de la puesta a disposición de diversas sustancias y precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas, En el narcolaboratorio se encontraron mil 559 litros de sustancia al parecer metanfetamina, localizadas en 42 bidones, una cubeta y cinco ollas.

5 mil 112 litros de sustancia líquida que se utiliza para la elaboración de droga sintética, localizada en 77 bidones, 10 tinas y un reactor; 185 kilos de sustancia sólida que se utiliza para la elaboración de drogas sintéticas, localizada en una cubeta y 14 costales. “Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional.

Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Sinaloa, quien continúa con las investigaciones por el delito antes mencionado contra quien o quienes resulten responsables”.

Localizan narcolaboratorio en La Cofradía, Sanalona

Loading...