Loading...

Ejecutan a otro hombre en Pánuco, Veracruz

Loading...

Pánuco.- Una nueva ejecución se registró en este municipio en la que ahora fue un hombre al que le asestaron al menos tres balazos.

Ejecutan a otro hombre en Pánuco, Veracruz

Uno de ellos le atravesó la cabeza, por lo que se presume murió antes de caer de la motocicleta en la que circulaba, Esto ocurrió en la calle 5 de Febrero casi esquina con Ignacio de la Llave de la colonia Alto Viñas, a unos pasos del margen del río Pánuco, De acuerdo a versiones de testigos presenciales, el hombre conducía una motocicleta tipo Italika.

Cuando a su paso se le atravesó otra motocicleta de la cual surgieron varios disparos a “quemarropa”, cayendo en infortunado al suelo aparentemente ya sin vida, Policías Estatales, como ya es costumbre, realizaron un “peinado” de la zona sin encontrar al responsable. Instantes después arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, quienes tomaron conocimiento de este nuevo hecho violento que se registra.

El ultimado tenía aproximadamente 47 años de edad, obeso, tez morena y vestía pantalón color crema, zapatos industriales, camisa azul, con playera roja.

Este artero ataque ocurre a poco menos de haber transcurrido 24 horas del asesinato de una joven mujer en las cercanías.

Loading...