Loading...

Fotos, encuentran 2 cuerpos ejecutados y maniatados en Nayarit

Fue poco después de las 7 de la mañana, cuando a los servicios de emergencia se reportó sobre la existencia de una persona que yacía sin vida maniatados en la carretera salida a Miramar, frente a la hielera El Perico.

Fotos, encuentran 2 cuerpos ejecutados y maniatados en Nayarit

Al lugar arribó personal de la Policía Nayarit quienes al encontrar la lamentable escena procedieron al acordonamiento del área, a la espera del personal del Servicio Médico Forense, quienes procederán con el levantamiento del cuerpo correspondiente, Los primeros reportes señalan que el occiso, una persona aproximadamente de entre los 30 y 35 años de edad.

Se encontró con los ojos vendados sobre el acotamiento de la carretera, además de que no pudo ser identificado en el lugar por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Minutos después se habría localizado una segunda persona a unos cuantos metros de distancia del ahora occiso de quien también la autoridad no logró identificar en el lugar.

Posteriormente, elementos de la SSP se trasladaron pocos metros sobre la carretera libre Tepic-Mazatlán, debido a que se reportó a los servicios de emergencia un tercer cuerpo que fue localizado sin vida.

Este tercer hallazgo tuvo lugar a unos metros de la localidad de Lo de Lamedo y del tramo conocido entre los vecino como “la curva del chatarrero”.

Hasta el momento se desconocen características de los cuerpos, mientras quedamos a la espera de que la autoridad correspondiente informe sobre la identidad de los ahora occisos.

Fotos, Hallan dos cuerpos ejecutados y maniatados en Nayarit
Loading...