Loading...

Dejan 5 narcomantas dirigidas a Héctor Astudillo en Costa Grande, para exigirle seguridad

Zihuatanejo.- Luego de que el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores firmara con su homólogo del estado de Michoacán Silvano Aureoles.

 Dejan 5 narcomantas dirigidas a Héctor Astudillo en Costa Grande, para exigirle seguridad

Un convenio para la Zona Económica Especial entre ambas entidades; fueron colocadas cinco mantas en los municipios de Petatlán, Zihuatanejo y La Unión, por medio de las cuales, pobladores exigieron seguridad para la región Costa Grande, A 24 horas de la visita del mandatario estatal, los pobladores de la localidad serrana de Vallecitos de Zaragoza.

Exigieron ponga un alto a los abusos que se han registrado por parte del personal castrense y bandas delincuenciales, Alrededor de las 07:00 horas de este martes, las cinco lonas fueron colocadas en puntos estratégicos y visibles en los municipios de Petatlán, Zihuatanejo y La Unión.

Textualmente, algunas de las mantas indicaban: “SEÑOR GOBERNADOR DEL ESTADO DE GUERRERO HÉCTOR ASTUDILLO FLORES, GENERAL COMANDANTE DEL ESTADO, LA CIUDADANIA DE LA COMUNIDAD DE VALLECITOS DE ZARAGOZA GRO, LE EXIGIMOS INTERVENGA DE MANERA INMEDIATA AL CONFLICTO Y ABUSO DE AUTORIDAD POR PARTE DEL EJERCITO ACOMPAÑADOS EN CONPLICIDAD JUNTO CON EL NARCOTRAFICANTE, EL SR JOSÉ ÁNGEL CONTRERAS, ROMERO FRANCO CONTRERAS, ROMERO Y SUS AMIGOS; AUDELIO VALENCIA Y BENI CABAÑAS YA QUE FINGEN SER GANADEROS, PERO EN REALIDAD SE DEDICAN AL NARCOTRAFICO DE DROGAS, EXTORSION, SECUESTRO, MATAN POR PAGAR, CORRER PERSONAS HONESTAS PARA DESPOJARLAS DE SUS PROPIEDADES Y GANADO”.

“ES POR ESA RAZÓN QUE LE EXIGIMOS NOS APOYE PARA CORRER, ENCARCELAR A TODA ESTA BOLA DE PERSONAS CORRUPTAS Y ASÍ EL PUEBLO VUELVA A TENER PAZ Y TRANQUILIDAD. LE AGRADECEMOS MUCHO SR. GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO FLORES. ATENTAMENTE: LOS CIUDADANOS DE VALLECITOS DE ZARAGOZA”; se agregó.

Personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que un integran policías de los tres niveles de gobierno y militares, retiraron las lonas de los puentes peatonales y vehiculares, siendo trasladadas hasta los cuarteles de Zihuatanejo y La unión.

 Dejan 5 narcomantas dirigidas a Héctor Astudillo en Costa Grande, para exigirle seguridad

Loading...