Loading...

Dos ejecutados por enfrentamiento entre policías y huachicoleros

Loading...

Puebla.- Un enfrentamiento entre policías municipales de Amozoc y huachicoleros dejo como saldo dos muertos, además de un violento atraco en el barrio de San Miguel.

Dos ejecutados por enfrentamiento entre policías y huachicoleros

De acuerdo con lo informado hasta el momento, De acuerdo con el reporte, en la capital del Estado se inició una persecución, la cual terminó en un enfrentamiento en Amozoc, en donde se presentó la muerte de un presunto huachicolero, Mientras que el segundo hecho se llevó a cabo en la carretera Federal Puebla a Tehuacán a la altura del barrio de Tepalcayuca.

Donde sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Jetta color rojo, robaron una camioneta Ford Lobo, en la cual se dieron a la fuga con rumbo a la capital, Al menos una hora más tarde, los sujetos atracaron en el auto lavado “Pato”, en dónde lesionaron a un empleado identificado como Miguel Ángel “N”, de 27 años.

En su huida, los malhechores volvieron a robar otro vehículo, esta vez una camioneta de la marca Suzuki de color gris, dejando herido al dueño, quien perdió la vida en el lugar.

Dentro de la unidad Suzuki, viajaba una persona mayor y dos menores de edad, quienes fueron rescatados más adelante.

EN OTRO HECHO

Comando mata a seis en tres ataques en Puebla

Un comando armado asesinó a seis personas, en tres ataques distintos ocurridos la tarde de este lunes en diversas regiones de Puebla.

Los atacantes perpetraron crímenes en un hospital privado, en una autopista y en las cercanías de un centro de salud.

De acuerdo con los reportes policiacos, el primero hecho de violencia de los sujetos armados ocurrió en el interior de la clínica particular “Epmac”, ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo de la ciudad de Puebla.

En el lugar dispararon contra cuatro sujetos, mismos que murieron.

Los sicarios huyeron en una camioneta Ford con placas de Tlaxcala, hacía la autopista Puebla-Orizaba, donde la abandonaron a la altura del Parque Industrial Chachapa y asesinaron a otra persona, presumiblemente para robarle su auto y seguir la huida.

En tanto, se reportó que el mismo grupo dio muerte a una sexta persona por el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Amozoc.


Loading...