Loading...

Fotos muy fuertes “La plaza tiene dueño”, LNFM dejan cuerpos descuartizados y advertencia en Apatzingán

Los resto de al menos dos personas fueron abandonados por LNFM en la zona del monumento al general Lázaro Cárdenas, situado en esta ciudad de Apatzingán, según los datos obtenidos por esta redacción.

Fotos muy fuertes La plaza tiene dueño, LNFM dejan cuerpos descuartizados y advertencia en Apatzingán

Se pudo saber que los cuerpos desmembrados fueron vistos por unos automovilistas. Las partes estaban en la cinta asfáltica y en la glorieta. Todo sucedió entre la noche del domingo anterior y los primeros minutos de este lunes, Ante lo ocurrido a la zona se desplazaron los elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano. Los guardianes del orden acordonaron la zona y las pesquisas respectivas las emprendió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

El obelisco a Lázaro Cárdenas está ubicado en el Boulevard Constituyentes en la colonia centro de esta urbe calentana. Al momento las víctimas están en calidad de desconocidas, de acuerdo con lo referido por contactos policiacos. Los restos humanos fueron trasladados a la morgue local, a donde se espera que acudan sus parientes para identificarlos.

Fotos, "La plaza tiene dueño", LNFM dejan cuerpos descuartizados y advertencia en Apatzingán

Loading...