Loading...

Desmembrados y calcinados en auto encuentran a dos hombres!

Loading...

Chilpancingo, Gro. Octubre 30, 2017.- Dos cadáveres desmembrados y decapitados fueron hallados el viernesdentro de un auto que fue incendiado por desconocidos.

Desmembrados y calcinados en auto encuentran a dos hombres!

Quienes en el lugar dejaron una cartulina con un texto extenso y en el que se amenaza a miembros de un cártel de la delincuencia organizada, Fue por la tarde cuando la Policía encontró el vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación HA-87787, el cual fue incendiado en el camino de terracería que conduce de la ciudad de Chilapa a la comunidad de Acazacatla y en el paraje conocido como La Huerta, en el municipio de “Juan Álvarez”.

Dentro del vehículo mencionado autoridades encontraron dos cadáveres desmembrados y decapitados, los cuales presentaban quemaduras de gran intensidad debido a la exposición directa al fuego, En el lugar se encontró también una cartulina de color blanco con el texto siguiente: Hay les va su basura ardillas pedorras y se hacen llamar gente nueva y como ya se les desaparecieron sus sicaritos.

Y sus mata-fonderas andan colgándose de la reata y andan amenazando a los maestros y a la población y los pueblos de los alrededores”, Más adelante el texto dice: “Yo no tengo necesidad de amenazar a nadie yo se quienes son mis enemigos, no se hagan pendejos putos caga-palos, júntense ardillas con los del sur y los que dicen tener Chilapa, dicen que estoy acabado mis huevos, tópenle de frente no anden mandando mensajes por Facebook ni su puta perra guanga madre putos jajajajaja, Chilapa tiene dueño”.

En la parte final se escribió: “Y ya saben quien manda perros malagradecidos como mi primo el Japo jajajaja, que no se les olvide que yo los hago y yo los deshago panochón, le andas lamiendo los huevos a a Nacho y a su hermano el Barbas”, esto entre otras palabras.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias de ley, ordenando después que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense de esta capital, donde permanecerán hasta ser identificados aunque el proceso de descomposición no se detendrá debido a que las cámaras de “conservación” están fuera de servicio.

Desmembrados y calcinados en auto encuentran a dos hombres!

Loading...