Loading...

“Verás que machín se va a ver”… “¡Ánimo sicarios!” , dice el hombre que graba y sube el vídeo a YouTube

Chihuahua, México.- “Verás que machín se va a ver”, así inicia un video que circula en Youtube donde se puede ver un convoy de camionetas con hombres armados a bordo.

En la Sierra Tarahumara, por territorios de Creel y Guachochi, Chihuahua, La grabación titulada en YouTube  “Ánimo Sicarios!! Narco Sierra de Chihuahua” tiene una duración de 2 minutos y fue publicada en YouTube, Según la información, el video fue tomado minutos antes de que ocurriera un enfrentamiento entre bandas antagónica.

“Voy a tomar a los del cincuenta” dice el hombre que graba con su celular mientras saluda otros pistoleros y pide a uno de ellos “que pose” y este obedece y se acomoda muy alegre mientras empuña un arma calibre 50. El hombre continúa grabando mientras le dice al convoy “Ánimo sicarios”.

Los presuntos sicarios visten pasamontañas y algunos llevan chalecos antibalas. Incluso, se ve alcanza ver a un menor de edad en la caja de una de las pick up.

En las imágenes se observan señalamientos de tránsito que indican la ruta a seguir para llegar a Creel, Chihuahua y a Guachochi, en plena sierra de Chihuahua.

Loading...