Loading...

Lo ejecutan de un balazo en la cabeza en ejido de Matamoros, Coahuila

Matamoros,  Coahuila.-  Lo ejecutan de un balazo en la cabeza, El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 55 años de edad, era de complexión regular y vestía una chamarra verde, pantalón color café y calzaba zapatos negros.

Lo ejecutan de un balazo en la cabeza en ejido de Matamoros, Coahuila

Un individuo fue ejecutado con un balazo en la cabeza en las cercanías del ejido Granada, del municipio de Matamoros, Coahuila,  donde lo hallaron las autoridades la mañana de este domingo, El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 55 años de edad, era de complexión regular y vestía una chamarra verde, pantalón color café y calzaba zapatos negros.

Voceros policíacos informaron que aproximadamente a las 09:00 horas de este domingo se recibió aviso en el 911 del hallazgo de un cuerpo sin vida en el camino hacia el ejido Granada, Por tal motivo se activó el código rojo y se dirigieron al lugar policías municipales y del Estado quienes reportaron que  se trataba de una persona del sexo masculino y que efectivamente estaba sin vida.

Al lugar llegó el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

El cuerpo estaba boca-abajo a la vista tiene un impacto de bala en la región occipital y se le aprecia “un rastro negro” en la región de la espalda.

Se indicó que el hallazgo lo hizo un vecino del poblado que  pasó  por el lugar y de inmediato dio aviso a las autoridades.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.

Loading...