Loading...

Fotos de Narcomantas de el Liebre primo de Mini Lic, desmembrados y ex policías ejecutados en BCS

Loading...

Fotos de Narcomantas de el Liebre primo de Mini Lic, Tras el anuncio del control de las fuerzas armadas en la seguridad pública de los municipios de La Paz y Los Cabos, Baja California Sur, se ha desatado una verdadera carnicería en las calles.

Fotos de Narcomantas de el Liebre primo de Mini Lic, desmembrados y ex policías ejecutados en BCS

En las últimas horas han sido encontrados los restos de una persona esparcidos en cuatro puntos de la capital, así como cuatro ejecutados, dos de ellos ex policías municipales, El viernes 27 de octubre, ocurrieron tres ejecuciones en la colonia Aguajitos, kilómetro 7.5 de la carretera Cabo San Lucas – San José del Cabo y el último en El Zacatal, precisamente este último fue identificado como agente de la Policía Municipal de Los Cabos.

Recientemente dado de baja por reprobar los exámenes de control y confianza, Mientras que desde la noche del viernes fueron colocadas lonas, en las que se denuncia que efectivos militares detuvieron a hombres, quienes están en calidad de desaparecidos. El mensaje fue firmado por familiares de las presuntas víctimas.

Otro ex agente fue privado de la vida, el sábado 28 de octubre en las calles de Forjadores y Don Guillermo de la colonia Pablo L. Martínez.

La madrugada del sábado, a las 5:00 horas, fue reportado el hallazgo de una pierna dentro de una bolsa negra, los restos fueron localizados en Altamirano entres Puebla y Nayarit, colonia Pueblo Nuevo del municipio de La Paz.

Mientras que un brazo fue encontrado en Josefa Ortiz de Domínguez y Veracruz, el dorso en la carretera a Los Planes kilómetro, mientras que otros restos humanos fueron arrojados en El Zacatal de La Paz.

Por la mañana del domingo, olores fétidos alertaron de otra extremidad humana en la colonia Civilizadores.

La mañana de este domingo, fue localizada una narcomanta en las inmediaciones del panteón Jardines del Recuerdo, en el texto amenazan a presuntos líderes de plaza en el estado.

Autoridades han desplegado operativos en diferentes puntos de Los Cabos y La Paz, incluso helicópteros mantienen recorridos constantes en algunas colonias.

 

Loading...