Loading...

Encuentran un descuartizado en bolsas negras con “narcomensaje”

Tampico, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia La Florida entraron en pánico al localizar bolsas que contenían restos humanos en diferentes puntos de dicha colonia.

Encuentran un descuartizado en bolsas negras con narcomensaje

Una cabeza, piernas, dorso y brazos de un hombre fueron los restos humanos que se hallaron en bolsas negras en la colonia La Florida y una cartulina con un mensaje donde amenazaban a funcionarios estatales de seguridad pública norveracruzanos, El hallazgo fue alrededor de las 20:30 horas de la noche del pasado viernes, hecho que causo una intensa movilización de diversas corporaciones.

Fue en la calle Plutarco Elías Calles esquina con Xalapa en donde fueron localizados los brazos, siendo en la calle Xalapa donde se encontro una cabeza humana.

OTRO CASO

Localizan “narcomensaje” y hielera con restos humanos

Tecate, Baja California.- Una hielera con restos humanos fue localizada en la colonia Industrial esta tarde.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:40 horas sobre el bulevar Paseo José María Morelos y Pavón, frente a la casa del ex alcalde de Tecate, César Rafael Moreno González; a aproximadamente 200 metros de las oficinas de Seguridad Pública.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano; mientras tanto, agentes periciales realizaron las diligencias correspondientes.

Se presume que al interior de la hielera había una cabeza humana; a un costado se encontró una cartulina con un mensaje amenazante dirigido a “los chapulines”, firmado por un grupo delictivo.

Encuentran un descuartizado en bolsas negras con narcomensaje

Loading...