Loading...

Ejecutaron a maestro jubilado en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Ayer viernes por la noche autoridades estatales y municipales informaron que un profesor jubilado que había sido privado de su libertad.

Ejecutaron a maestro jubilado en Fresnillo

El maestro jubilado fue asesinado horas después de un disparo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en la colonia Las Aves en esta cabecera municipal, Aproximadamente a las 10 y media de la noche de ayer viernes, se recibió en el número de emergencias 911 el reporte de que había una persona herida en la calle Pelícanos, por lo que elementos de las policías Municipal y Estatal.

Así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas llegaron al punto, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes, con el propósito de iniciar con la integración de la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

El ahora occiso fue identificado como Joel, de 60 años de edad, vestía chamarra color negra, pantalón de mezclilla azul; zapatos negros y portaba un trozo de tela negra en su cuello.

El cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, en el lado izquierdo de la cabeza.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses localizó dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los que recabaron.

El cuerpo fue fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

De acuerdo a familiares del ahora occiso, dijeron que había sido privado de su libertad en su domicilio ubicado en la colonia Huertas de Abajo.

Loading...