Loading...

Lo ejecutan y los dejan esposados en lote baldío

Loading...

Culiacán, Sinaloa. Dos varones que hasta ayer estaban en calidad de desconocidos fueron localizados asesinados en lote baldío, muy cerca del parque industrial El Trébol de la capital sinaloense. 

Lo ejecutan y los dejan esposados en lote baldío

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, ayer aproximadamente a las 07:20 horas fue advertido al número de emergencia 911 que los cuerpos de dos personas estaban tirados a la orilla de un camino de terracería que va a un tiradero de basura clandestino en la zona del Piggy Back.

Presuntamente, fueron personas del sector que acudían a sus lugares de trabajo quienes se dieron cuenta que dos hombres estaban tirados, y al acercarse se percataron que estaban sin vida, Cuando los policías municipales arribaron a la escena como primeros respondientes, observaron los cadáveres de dos personas que estaban casi pegados a una malla ciclónica de esta área industrial de la ciudad.

En el lugar o lote baldío no se informó de la causa real de la muerte, pero a simple vista estos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y uno estaba encima de otro. Tampoco se encontraron casquillos de algún arma de fuego.

EL RESGUARDO
Los agentes policiales acordonaron la zona para evitar que más autos siguieran transitando por el lugar del hallazgo, contaminaran la escena de crimen o alteraran alguna de las evidencias o vestigios.

LA PRIMERA INVESTIGACIÓN
Fue casi a las 08:30 horas cuando los peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la escena del crimen. A su arribo inspeccionaron los cuerpos de los asesinados y tomaron fotografías de la posición y las lesiones que presentaban.

Tras las primeras diligencias, los investigadores ordenaron recoger los dos cuerpos y trasladarlos al anfiteatro de la Fiscalía General para realizarle la autopsia de ley para acreditar la causa de muerte.

DE LA IDENTIDAD
A simple vista se podía apreciar que la edad de las víctimas oscilaba entre los 20 y 25 años, eran de complexión regular y de tez morena clara

Ambas víctimas vestían pantalón de mezclilla; uno con playera azul marino y otro beige. Uno estaba arriba del otro y con las manos esposadas con aditamentos como los que usan las policías; este portaba tenis, mientras que el otro no mostraba una atadura en las extremidades superiores, pero estaba descalzo.

Lo ejecutan y los dejan esposados en lote baldío

Loading...