Loading...

Ejecutan a hombre en funeraria

Loading...

La madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado frente a la funeraria Ebenezer, ubicada en la Zona Centro de Tijuana, mientras se velaba a una persona.

Ejecutan a hombre en funeraria

El reporte del ataque armado llegó a las 1:21 horas a la línea de emergencia, por lo que patrullas se trasladaron al lugar ubicado sobre la Calle Séptima de la Zona Centro. Ahí encontraron a un hombre herido de bala, quien perdió la vida en el lugar. Como resultado de ello, los familiares de la persona que estaba siendo velada, se retiraron del lugar.

Testigos de la funeraria refirieron que los atacantes huyeron a bordo de un vehículo, pero no se reportaron detenidos, Horas después,alrededor de las 7:00 de la mañana, en la calle Divina Providencia de la colonia Rancho Las Flores Segunda Sección, en la delegación Playas de Tijuana, se encontró a una hombre sin vida dentro de una bolsa de plástico color negro.

Mientras que en la Zona Este de la ciudad, en la colonia Parajes del Valle, un hombre recibió varios disparos mientras se encontraba en la calle Valle del Risco, alrededor de las 9:00 de la mañana, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad, pero perdió al vida.

Según datos recabados por los policías, el responsable huyó corriendo del lugar.

La cuarta víctima de homicidio en hasta el mediodía de este sábado, fue encontrada dentro de un ducto de drenaje y en avanzado estado de putrefacción.

A las 11:15 de la mañana, en la calle nueve de la colonia Ejido Francisco Villa, también en la Zona Este de Tijuana, autoridades localizaron a una persona sin vida, atada de pies y manos y en estado de putrefacción dentro de la red de drenaje de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Loading...