Loading...

Fotos, ‘El Vic’ se ocultaba en este lujoso fraccionamiento

Loading...

Víctor Manuel Félix Beltrán, El Vic, fue detenido esta madrugada en el fraccionamiento Be Grand, un lujoso complejo habitacional ubicado (Fotos).

Fotos, ‘El Vic’ se ocultaba en este lujoso fraccionamiento

En la colonia Paseo de las Lomas, en la delegación Álvaro Obregón, El Be Grand Lomas se encuentra sobre la carretera México-Toluca y oferta seis tipos de departamentos, que van desde los 92 hasta los 206 metros cuadrados, En sus cuatro torres de más de quince pisos, se distribuyen albercas, gimnasios y salas de juego para niños.

El lujoso fraccionamiento, en que elementos de la PGR capturaron al hombre de 30 años identificado como principal operador financiero de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, también cuenta con grandes jardines, salones para realizar eventos sociales, spa, salones de yoga y pistas para practicar atletismo.

Según páginas inmobiliarias, comprar un departamento en Be Grand Lomas cuesta entre cinco y 12 millones de pesos.

Aspectos como la extensión, las amenidades a las que tiene acceso y si cuenta o no con jardín, determinan lo que el comprador debe desembolsar para ser dueño de un espacio en alguna de las torres.

En cambio, rentar en este exclusivo complejo residencial vecino a la zona de Santa Fe cuesta al menos 40 mil pesos mensuales, con el mantenimiento incluido.

Félix Beltrán cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.

Según la investigación de la PGR, El Vic operaba bajo otra identidad para adquirir propiedades, vehículos y negocios para los hijos de Guzmán Loera; asimismo, obtenía diversas propiedades mediante varios prestanombres.

Las principales zonas de movilidad de El Vic eran Culiacán, Sinaloa; Zapopan, Jalisco y la Ciudad de México.

Loading...