Loading...

Intentan ejecutar a escolta de Castro Trenti

Loading...

A bordo de su vehículo y luego de salir de su domicilio, intentaron ejecutar  a un policía municipal, fue atacado con arma de fuego en Tecate.

Intentan ejecutar a escolta de Castro Trenti

Se trata del agente Luis Pacheco escolta del director de Seguridad Pública de Municipal, Francisco Castro Trenti, Alrededor de las 7:45 de la mañana varios hombres a bordo de un carro Ford Escort color gris le cerraron el paso al policía municipal para posteriormente abrir fuego contra quien iba informado rumbo a la comandancia de la ciudad a empezar su turno laboral.

Uno de los atacantes descendió del vehículo para disparar de frente al policía atinando un primer disparo a la carrocería del Suzuki color blanco propiedad del escolta, El arma de los gatilleros solo pudo disparar un solo tiro pues al parecer no colocaron adecuadamente el cargador del arma tipo pistola escuadra calibre .45.

En el lugar, a poca distancia del carro del policía se localizó el casquillo percutido y el cargador del arma abastecido con tiros en el suelo señal de que o el arma se trabó o bien, no encajaron bien el cargador.

El policía resultó sin heridas.

El hecho sucedió en la colonia Morelos en la calle Juan Domínguez hasta donde llegaron policías municipales y ministeriales.

A penas el viernes pasado, 20 de octubre, a escasos 300 metros de las oficinas de la policía municipal abandonaron una cabeza humana dentro de una hielera con un mensaje amenazante firmado presuntamente por un integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Hasta el momento la Dirección de Seguridad Pública no ha pronunciado sobre el hecho. En lo que va del año se tiene informes de al menos 5 atentados contra policías municipales, algunos de ellos no reportados como tal.

Intentan ejecutar a escolta de Castro Trenti

 

 

Loading...