Loading...

Nos envían lo siguiente, sobre el Comandante Gafe, el CDN y Los Talibanes y golfos

Te envió esto para que ampliies tu publicación de las narcomantas  de el Comandante Gafe y la mera neta disculpa que te lo envié así de este modo pero la verdad.

Nos envían lo siguiente, sobre el Comandante Gafe, el CDN y Los Talibanes y golfos

Es que todos sabemos que esta bien caliente todo el pedo aqui en el estado. y la neta si esta bien pinche cabron aqui, se andan pegando con todo el CDN y Los TALIBANES Y GOLFOS, Es Cierto lo que acabas de publicar, que dejaron narcomantas en varios municipios, estas son las fotos de las personas que las colgaron y detuvieron mas tarde en el entronque de Morelos Zac.

Junto con la foto de una de las narcomantas, lo lamentable que una de las personas que aparece en la foto una de las dos mujeres es calerense, y trabaja como ALCON, hoy estan detenidos pero no se sabe si salgan otra vez por que solo se les encontraron unos radios de frecuencia, pasamontañas y gorras camuflajeadas,sus nombres son Josefina Torres Hernandez.

De veintinueve años.,Nayeli Alvarez Chavez de 25 años., Gerardo Aguustin Gomez Gallardo alias el GORDO DE TREINTAYDOS AÑOS., JACINTO ORTIZ HERNANDEZ DE VEINTINUEVE AÑOS ALIAS EL CHINTO.

SE LES DETUVO EN UNA PITI CRUSIER COLOR GRIS PLACAS DEL ESTADO Z, D, C, 5, 5, 7, A.

Si salen van a unirseles otra vez a el comandante GAFE y a la gente que trae en todo el estado, pero mas en Fresnillo, Calera, Guadalupe y la capital, andan queriendose meter a Jerez., pos haber que pasa. el comandante GAFE quiere acabar con todas los del golfo y talibanes en el estado para quedarse el con la plaza.

Nos envían lo siguiente, sobre el Comandante Gafe, el CDN y Los Talibanes y golfos

Loading...