Loading...

Julián Gil señaló que ha recibido amenazas de muerte de sicarios

Loading...

La abogada de Marjorie de Sousa pidió que Julián sea investigado por las autoridades pertinentes por lavado de dinero y supuestos vínculos con el narcotráfico y sus sicarios. 

Julián Gil señaló que ha recibido amenazas de muerte de sicarios

Julián Gil dijo que ha recibido amenazas de muerte por parte de supuestos sicarios durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, “Yo recibo de hackers y de gente amenazas sobre mi vida, yo no las he sacado porque las encuentro absurdas, recibo amenazas de sicarios, y las van a ver, ya esto es como digo yo, que se abrochen los cinturones, las van a ver, y tengo ya identificado de dónde vienen las amenazas de los sicarios, de los hackers, tengo todo eso identificado”.

Al preguntarle si culpa a Marjorie ante estas amenazas, Gil comentó: “yo no estoy culpando a nadie porque yo tengo gente identificada ya”.

Asimismo, el actor se defendió luego de que la abogada de su expareja pide que lo investigen por lavado de dinero:

“Hoy sale, lo pueden buscar porque es hasta de chiste, que me vinculan con una red de narcotráfico, no solamente en Argentina en toda Sudamérica, es muy fácil sentarse a hacer un blog, eso lo puede hacer cualquiera. No quiero acusar a nadie, ustedes saquen sus propias conclusiones, no sé qué será lo próximo, a alguien secuestraré, o a alguien violaré o seré abusador de algo”.

Pese a este problema, el actor argentino dio la noticia en sus redes sociales de que podrá ver a su hijo Matías Gregorio 4 horas cada 15 días:

Julián Gil señaló que ha recibido amenazas de muerte de sicarios

Loading...