Loading...

Juan José Esparragoza Moreno alias El Azul “el pez por la boca muere”

Loading...

Juan José Esparragoza Moreno “El Azul”, siempre he tenido esa pequeña pero gran duda de por qué el Azul a subsistido durante varias décadas.

Juan José Esparragoza Moreno alias El Azul el pez por la boca muere

Manteniéndose en el negocio sin que aya muchos que sepan de el, sin que aya muchos corridos así como los que tienen el chapo o el mayo, Como dice el título en mi humilde opinión Esparragoza Moreno a subsistido desde los tiempos de Amado Carrillo por ese bajo perfil que tiene, por esa gran discreción aún teniendo el mismo y me atrevo a decir aún más poder que el chapo.

El es el único hombre que cree en la paz entre cárteles y es el encargado de hacer las juntas donde los grandes jefes debaten sus incorfomidades y tratan de llegar a un acuerdo, Esparragoza es un tipo de padrino experto en negocios, hombre que no le importa la fama y a dicho que está en este negocio no por el dinero si no por qué le gusta el narcotráfico a diferencia de muchos su bajo perfil y discreción lo han ayudado a estar lejos de las rejas.

Después de haber pasado en ellas 7 años saliendo caminando al cumplir su condena y unos kilómetros adelante del penal jamás se le volvió a ver. Le dicen el azul por su piel de color moreno obscuro y que al reflejarse con el cañón de un rifle pavoneado asimila un color azul.

Hay jefes de sicarios que muestran su vida en internet otros narcos que dan entrevistas y se codean con famosos y hay hombres que dan precensia sin hacer ruido, hay hombres que tienen un dicho y lo tienen como una alucinación de frente, “el pez por la boca muere”.

Loading...