Loading...

Ejecutan a empleado de Oxxo en Chilpancingo

Loading...

Ernesto Alonso, Chilpancingo, Gro. –  Esta mañana fue privado de la vida un joven de aproximados 25 años de edad, quien según los primeros reportes.

Ejecutan a empleado de Oxxo en Chilpancingo

Fue sacado de la tienda de conveniencia oxxo, y fue acribillado justo afuera de la misma, que se ubica en la calle Recursos Hidráulicos, esquina con Bulevar René Juárez Cisneros, a un costado del Palacio de Gobierno, los primeros reportes indican que siendo las 06:50 horas de la mañana de este miércoles, al sistema de emergencias 911 fue recibida una llamada anónima, donde indicaban que en el lugar ya mencionado habían privado de la vida a balazos a un trabajador del oxxo.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas, quienes confirmaron el hecho, acordonando la zona de inmediato, Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes de ley, en donde fueron hallados más de 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, El cuerpo fue enviado al semefo capitalino en calidad de desconocido, quien minutos después fue identificado con el nombre de Esteban “N” de 23 años de edad.

Loading...