Loading...

Confirman casi 2 mil ejecutados en Guerrero

Loading...

Chilpancingo— Cuando faltan 68 días para que concluya el año, en Guerrero se habían registrado hasta ayer mil 837 ejecuciones.

Confirman casi 2 mil ejecutados en Guerrero

En su mayoría perpetradas por las bandas de narcotraficantes que se encuentran diseminadas en todo el territorio estatal, señaló un informe de las autoridades estatales,  Solamente en las últimas 72 horas hubo 29 personas asesinadas, entre las cuales estuvieron contabilizadas dos mujeres, una degollada y otra atacada sexualmente antes de ser ultimada a tiros.

Ayer martes, por cuarto día consecutivo, hubo otra jornada violenta en Guerrero, ya que se registraron cinco asesinatos, 4 en Coyuca de Benítez y uno en la ciudad de Iguala,  Según el reporte de las autoridades de Seguridad Pública estatal, cerca de un basurero ubicado en la comunidad de El Bordonal, del Municipio de Coyuca de Benítez, fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona de quien se desconoce su sexo.

En otro hecho de violencia en la comunidad de Los Cimientos, de este mismo Municipio, fueron encontrados tres hombres asesinados a tiros.

De los tres, sólo uno fue identificado con el nombre de Isacc Pineda, de 35 años de edad.

Loading...