Loading...

Iván Archivaldo hijo de ‘El Chapo’ Guzmán reacciona al documental de Kate del Castillo

Loading...

La historia que revela la actriz mexicana Kate del Castillo en el documental ‘Cuando conocí a El Chapo’ está incompleta, de acuerdo con las expresiones.

Iván Archivaldo hijo de 'El Chapo' Guzmán reacciona al documental de Kate del Castillo

Que publicó en Twitter Iván Archivaldo Guzmán, uno de los 13 hijos del encarcelado líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, Temprano el viernes, cuando debutó en Netflix el documental con el que Kate del Castillo pretende contar una vez más su verdad sobre el encuentro que tuvo con ‘El Chapo’ en el clandestinaje, Iván Archivaldo.

Publicó en el que desde hace unos cuantos años se asegura que es su perfil en Twitter, que ya estaba viendo la producción. El forma parte de la historia pues la actriz mexicana lo menciona como uno de los presentes en la cena que presuntamente ocurrió el 2 de octubre de 2015 en la reserva de Cosalá, en Sinaloa.

Kate del Castillo: una exitosa carrera enmarcada por el escándalo y sus tormentosos amores

Ahora, Kate del Castillo, mediante su documental titulado ‘Cuando conocí al Chapo’, reveló la relación sentimental que tuvo con el actor Sean Penn mientras se acercaron a ‘El Chapo’ y dejó a todos atónitos por tan comprometedoras declaraciones. “Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Somos adultos y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios”. Foto: Mezcalent.com | Univision

Del Castillo menciona ese y otros detalles en el documental que contó con David Broome como productor. En entrevista con James Hibberd, de EW, el productor respondió que el líder del Cártel de Sinaloa no había reaccionado a lo expuesto en ‘Cuando conocí a El Chapo’, pero que sí lo hizo su hijo y citó los mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Iván Archivaldo Guzmán, donde consigna que “por algo pasan las cosas, de lo bueno y malo mi padre @ElChap0Guzman no se arrepiente”.

Iván Guzmán. @lvanArchivaIdo, Mirando “Cuando conocí al Chapo” en @NetflixLAT. Por @katedelcastillo.

Además, el heredero le envía un abrazo a la actriz Kate del Castillo, a quien le dejó saber que aún queda información por salir a la luz pública.

Iván Guzmán. @lvanArchivaIdo, Terminé de ver la primera temporada “Cuando conocí al Chapo” creo que hay muchas cosas que nos faltan saber @katedelcastillo ¡Un abrazo!

Hace unas semanas, Kate del Castillo dijo en entrevista con la agencia EFE que no buscaba ser perdonada por el público, pero “sí (recibir) un trato digno”. La hija del legendario actor Eric del Castillo enfatizó que con el documental no pedía que le aplaudieran su encuentro con ‘El Chapo’, sino que “no se me condene porque no comentí ningún crimen”.

Loading...