Loading...

Capturan 5 narco-secuestradores del CDG en Apodaca

Loading...

MONTERREY, NL.- Cinco personas, entre ellas dos mujeres, integrantes del Cártel del Golfo (CDG), fueron detenidas en relación con el secuestro de varias personas, narco-secuestradores.

Capturan 5 narco-secuestradores del CDG en Apodaca

En el municipio conurbado de Apodaca, informó la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, A los aprehendidos se les encontró en posesión de dos autos Nissan, un Versa y un Tsuru, 70 bolsas con mariguana, dos armas de fuego tipo escuadra, una báscula gramera y diversas identificaciones, dijo la fuente, las personas arrestadas fueron identificadas como Martín Eduardo Rojas Torres, “Lalo”, de 22 años; José Alberto Torres Enríquez, de 29 años.

Juan Eusebio Alvarado Pardo, “Chebo”, de 30; Elena Noemí Herrera Reveles, de 30, y Fanny Aseneth Juárez Ayala, de 21, La célula del CDG fue capturada en el cruce de las calles Año internacional de la mujer y Concepción Barragán, en la colonia Fomerrey 4, de Apodaca, al norte de la zona metropolitana de Nuevo León.

Fueron detenidos en fecha no especificada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en la región Norte del municipio de San Nicolás, quienes los trasladaron al Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría estatal.

Loading...