Loading...

Levantan y ejecutan “El Marito Choclos”, operador de “El Chapo” en Culiacán, lo encontraron entambado con cal y fue torturado cruelmente

Loading...

Ciudad de México.- Luego de alrededor de 10 días de haber sido privado de la libertad, la tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Levantan,ejecutan,El Marito Choclos,operador,El Chapo, Culiacán

De uno de los operadores de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, quien fuera puesto en la “lista negra” de Estados Unidos desde 2015, Se trata de Jorge Mario Valenzuela Verdugo, alias El Marito Choclos, de 35 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión de parte de las autoridadesfederales, según confirmaron fuentes de seguridad.

Poco se sabe del plagio, pero desde hace más de una semana no se sabía su paradero hasta que este domingo su cuerpo fue encontrado en el interior de un tambo de 200 metros al que le echaron cal, Estaba sobre una brecha ubicada al oriente de Culiacán, Sinaloa, a unos 400 metros del fraccionamiento Stanza Torralva. La víctima tenía huellas de tortura. Fue a las 12:30 horas de hoy cuando se dio el reporte del hallazgo.

También conocido como “El Marito”, el Departamento del Tesoro lo colocó en su listanegra de capos del narcotráfico señalado junto con Guadalupe Fernández Valencia, La Señora, de ser operadores logísticos de Guzmán Loera.

“Los lugartenientes Fernández Valencia y Valenzuela Verdugo han reforzado el poder criminal y la influencia de las actividades  infames del señor Guzmán”, sentenciaba el comunicado del Tesoro en esa ocasión.

Levantan y ejecutan “El Marito Choclos”, operador de “El Chapo” en Culiacán, lo encontraron entambado con cal y fue torturado cruelmente

Loading...