Loading...

Hombre es ejecutado dentro de un Starbucks mientras esperaba su café

Loading...

NAUCALPAN, Méx.- En un claro ajuste de cuentas, un hombre fue ejecutado dentro de un Starbucks de la Colonia La Florida. El responsable fue un sujeto que entró.

Hombre es ejecutado dentro de un Starbucks mientras esperaba su café

Le disparó y escapó a bordo de una motocicleta donde lo esperaba un cómplice, El crimen ocurrió en medio de varias personas que se encontraban en ese negocio, mismos que se quedaron atónitos al presenciar la forma en que ese hombre fue asesinado, El cuerpo quedó tendido y murió de manera instantánea a consecuencia de una herida de bala en el rostro, por lo que socorristas de la Cruz Roja, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, alredodor de las 13:00 horas de este domingo, un hombre de 50 años de edad, ingresóal Starbucks, ubicado en boulevard Manuel Ávila Camacho, Colonia La Florida de este municipio, Testigos señalaron que la víctima se encontraba en el interior del establecimiento, cuando de manera intempestiva llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta.

Uno de ellos ingresó al lugar donde se dirigió directamente al hombre al que le disparó a la altura de la cara con un arma de fuego, y el proyectil se le incrustó en la barbilla.

Luego de ello, el agresor salió a toda prisa de ese negocio, abordó la motocicleta en la que llegó -donde lo esperaba un complice-, y escapó.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para prestar la atención médica al baleado, la cual ya no contaba con signos vitales.

El escenario del crimen fue acordonado por la policía municipal, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, entre otros investigadores de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México realizaron la inspección ocular.

Luego recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de esa fiscalia, donde se continúa con las pesquisas a fin de aclarar este crimen, que tiene tintes de venganza.

Hombre es ejecutado dentro de un Starbucks mientras esperaba su café

Loading...