Loading...

Fotos, Ejecutados y amordazados fueron encontrados tres jóvenes en el municipio de Atoyac de Álvarez

Loading...

Los cuerpos de tres jóvenes asesinados a balazos y amordazados, fueron localizados en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Fotos, Ejecutados y amordazados fueron encontrados tres jóvenes en el municipio de Atoyac de Álvarez

Los tres jóvenes de aproximadamente 18 a 25 años de edad se encuentran en calidad de desconocidos; los tres vestían pantalón de mezclilla, camisetas de color negro y blanco, así como huaraches de correa, El hallazgo de los cuerpos se realizó alrededor de las 09:00 horas en una brecha de terraceria que se encuentra sobre la carretera que conduce al poblado de Ixtla, municipio de Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande de Guerrero.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, después de recibir una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde les manifestaban que se encontraban tres personas privadas de la vida, La zona fue acordonada por los uniformados, donde se encontraban los cuerpos de las víctimas, mismas que tenían las manos atadas con cinta canela y presentaban impactos de arma de fuego.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes, mientras que más tarde los cuerpos fueron trasladados a una funeraria habilitada como Semefo.

Loading...
  • Antonio

    Por favor jovenes, dejen de convertirse en carne de canon, mientras los pinches putos de los jefes de los carteles viven sus escoriosas vidas en lujos y lujurias, uds entregando sus vidas y dejando dolores extremos a sus familias,, que tanto pagan esos culeros escorias de la vida. No volreen a verlos x favor,, trabajen dignamente. Y no den su sangre por esos hijos del infierno. Dejen que ellos solos se pudran en el infierno