Loading...

Decomisan droga a ciudadano estadounidense en Coahuila

Loading...

México.-  Un elemento canino especializado en la detección de narcóticos, detectó una sustancia con las características de cristal líquido, a la altura del taque de gasolina.

Decomisan droga a ciudadano estadounidense en Coahuila

Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a un ciudadano estadounidense que transportaba una sustancia con las características de cristal líquido, cuando circulaba sobre una carretera de Saltillo, Coahuila, En un comunicado, la dependencia informó que con ayuda de un elemento canino especializado en la detección de narcóticos, se realizó una inspección física de la unidad.

En la cual, el canino modificó su conducta realizando marcaje positivo a la altura del taque de gasolina, Debido a ello, el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), y en presencia de la autoridad ministerial, quien ordenó desmontar el tanque, se localizó en el interior un doble fondo que almacenaba el líquido.

El conductor de origen estadounidense, junto con el tanque que contenía aproximadamente 40 litros de aparente droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes.

Loading...