Loading...

Pleito entre narcomenudistas deja un muerto y seis baleados dentro del bar “El Torito” en la avenida Revolución, en Tijuana

Loading...

Una mujer muerta y seis personas resultaron lesionadas por arma de fuego dentro de las instalaciones del bar El Torito, ubicado en la avenida Revolución en la zona Centro.

Pleito entre narcomenudistas deja un muerto y seis baleados dentro del bar “El Torito” en la avenida Revolución, en Tijuana

Y una más en la vía pública, luego de que una persona masculina ingresara al lugar para disparar contra ellos y salir huyendo rápidamente del lugar, Los hechos se registraron alrededor de las 3:40 de la madrugada de este domingo, resultando lesionadas cuatro personas del sexo femenino, quienes son trabajadoras de dicho lugar, y tres masculinos, todos ellos trasladados al Hospital General para ser atendidos. Minutos más tarde una fémina fue declarada sin vida.

Después del incidente se llevó a cabo una persecución del posible agresor hasta las inmediaciones del Cañón Johnson, en donde una patrulla de la Policía Municipal se accidentó, sin embargo lograron detener al agresor con un arma de fuego, Información obtenida por ZETA refiere que el hecho al parecer se trató de un pleito entre narcomenudistas, en donde  está involucrado un líder de la Zona Norte.

Trascendió que hay una persona detenida la cual fue presentada ante las autoridades correspondientes para determinar su situación.

Loading...