Loading...

Hallan a hombre ejecutado con narco mensaje en Sombrerete

Loading...

Acuden autoridades al lugar e informa que el masculino está muerto y tiene dos narco mensajes de amenazas y al parecer un impacto en la frente.

Hallan a hombre ejecutado con narco mensaje en Sombrerete

Y los mensajes los tiene en unas pancartas o cartulinas, El cadáver está sentado recargado en la glorieta tiene como vestimenta pantalón de mezclilla color negro, Bóxer color gris, camisa de magas largas, color beige el pantalón y el bóxer los tiene bajados hasta las rodillas trae zapatos tipo minero color café fuerte así como marcas en la muñeca derecha de haber estado amarrado y tiene marcas de tortura están dos narco mensajes los cuales dicen:

​​Esto les va a pasar para todos los que pertenecen en el cartel de noroeste o que se llamen decir talibanes, ratas secuestradores extorsionadores y lacras, atentamente los revolucionarios.​, Están en cartulinas color blanco con letras negras mayúsculas atoradas con tres piedras cada una.

una volteando hacia fresnillo y otra volteando a la entrada de sombrerete ambas dicen lo mismo, el masculino está sentado y con la cabeza agachada no se observa quien es, el masculino es delgado estatura aprox. de 1.60 m. de tez morena de 50 años aprox. tiene bigote abundante, cabello negro con canas.

Hallan a hombre ejecutado con narco mensaje en Sombrerete

Loading...