Loading...

Encuentran a un hombre ejecutado y encajuelado en Culiacán

Loading...

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado en el interior de la cajuela de un automóvil durante este sábado.

Encuentran a un hombre ejecutado y encajuelado en Culiacán

El hallazgo se realizó pasadas las 13:30 horas en el fraccionamiento Rancho Contento de la capital del estado, Al fondo de la calle Manuel Inzunza en el fraccionamiento mencionado se localizó un automóvil de color blanco Acura con manchas sangre en la cajuela, situación que llamó la atención de personas que pasaban por ahí.

El reporte se originó alrededor de las 13:40 horas. Posteriormente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para resguardar el lugar. Vecinos comentaron que desde la mañana habían visto el carro abandonado en dicho lugar, Por su parte, autoridades dieron a conocer que el automóvil no cuenta con reporte de robo.

Personas que dijeron reconocer dicha unidad dijeron conocer al hoy occiso, sin embargo, no ha sido dada a conocer la identidad dell hombre. Serán los peritos quienes se encargarán de recabar con la información necesaria para esclarecer el caso.

HECHO SIMILAR:

Hermosillo, Sonora.- Una persona que se dedica al servicio de taxis de la compañía Uber fue víctima de un asalto por dos sujetos que al subirse a la unidad lo amenazaron con un cuchillo para despojarlo de la unidad.

El individuo dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, puesto que logró escapar de sus captores que lo habían puesto en la cajuela del vehículo y saltó mientras estos se dirigían por la calle Manzanillo y Olivares de la colonia Santa Isabel para así pedir ayuda.


Encuentran a un hombre ejecutado y encajuelado en Culiacán

Loading...