Loading...

Ejecutan a empleado de la CFE a bordo de un auto, en la CDMX

Loading...

Con dos disparos en el cuello y uno en cada pierna terminó un hombre que fue atacado junto a su acompañante cuando supuestamente ingerían bebidas alcohólicas dentro de un auto.

Ejecutan a empleado de la CFE a bordo de un auto, en la CDMX

En la delegación Álvaro Obregón, El ataque ocurrió la madrugada de ayer frente a una vivienda de la calle Cedros, en la colonia Profesor J. Arturo López Martínez, donde al parecer vivía la víctima, quien trabajaba en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Según reportes de la policía, los homicidas sorprendieron a sus víctimas cuando bebían cervezas dentro de un vehículo. Después de dispararles a corta distancia huyeron.

Uniformados del sector Santa Fe solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Cuando llegaron los paramédicos sólo pudieron llevarse a uno de los dos hombres, que tenía un balazo en la pierna; el otro, que estaba sentado en el asiento del copiloto, ya no tenía signos vitales. Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría capitalina para recabar los primeros indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Las diligencias para esclarecer el homicidio y dar con los responsables aún continuaban el día de ayer.
Ejecutan a empleado de la CFE a bordo de un auto, en la CDMX

Loading...