Loading...

Ejecutan a 2 hombres en Tlanepantla, Estado de México

Loading...

Dos hombres fueron asesinados ayer en la colonia Jorge Jiménez Cantú del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Dos hombres fueron asesinados ayer en la colonia Jorge Jiménez Cantú del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.   Fue a las tres de la mañana cuando verdugos terminaron con la vida de dos hombres, de aproximadamente 25 y 30 años, mientras descansaban los vecinos de la calle Cerro Colmena, esquina con Cerro Copalar, Una llamada anónima denunció al número de emergencias sobre la presencia de los dos muchachos tirados en la solitaria calle, donde apenas había unos cuantos vehículos estacionados y más de una casa tenían encendida una luz en su fachada.   Patrulleros de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde con lámparas descubrieron los dos cuerpos con visibles señales de tortura, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, Sin aliento. Una unidad de los servicios de emergencias arribó al lugar, donde revisaron a un hombre que vestía camisa de tirantes blanca y pantalón de mezclilla, y otro con sudadera color café con pantalón azul de mezclilla.   Los sujetos ya no tenían signos vitales, por lo que fueron notificados los encargados de la Fiscalía de Homicidios, al mismo tiempo en que los uniformados acordonaron el área en espera de peritos.   Los cuerpos permanecieron a la intemperie durante la noche nublada hasta que a las cinco de la mañana los peritos terminaron de recabar las evidencias y realizar el peritaje, por lo que se los llevaron al anfiteatro local.   Durante la velada ningún vecino salió de su domicilio, por lo que ambos cadáveres yacen tendidos en una plancha con la etiqueta de desconocidos.

Fue a las tres de la mañana cuando verdugos terminaron con la vida de dos hombres, de aproximadamente 25 y 30 años, mientras descansaban los vecinos de la calle Cerro Colmena, esquina con Cerro Copalar, Una llamada anónima denunció al número de emergencias sobre la presencia de los dos muchachos tirados en la solitaria calle, donde apenas había unos cuantos vehículos estacionados y más de una casa tenían encendida una luz en su fachada.

Patrulleros de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde con lámparas descubrieron los dos cuerpos con visibles señales de tortura, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, Sin aliento. Una unidad de los servicios de emergencias arribó al lugar, donde revisaron a un hombre que vestía camisa de tirantes blanca y pantalón de mezclilla, y otro con sudadera color café con pantalón azul de mezclilla.

Los sujetos ya no tenían signos vitales, por lo que fueron notificados los encargados de la Fiscalía de Homicidios, al mismo tiempo en que los uniformados acordonaron el área en espera de peritos.

Los cuerpos permanecieron a la intemperie durante la noche nublada hasta que a las cinco de la mañana los peritos terminaron de recabar las evidencias y realizar el peritaje, por lo que se los llevaron al anfiteatro local.

Durante la velada ningún vecino salió de su domicilio, por lo que ambos cadáveres yacen tendidos en una plancha con la etiqueta de desconocidos.

Ejecutan a dos hombres en Tlanepantla, Estado de México

Loading...