Loading...

Balacera dejan al menos a 4 personas abatidas en Oaxaca

Loading...

Oaxaca, México.- En las últimas horas, diversas corporaciones de seguridad reforzaron la seguridad de María Lombardo, municipio Mixe del estado.

Balacera dejan al menos a 4 personas abatidas en Oaxaca

Luego de que la noche de este viernes se registrara un combate armado que dejó saldo de varios civiles muertos, En virtud a que existe total hermetismo por parte de las autoridades, de manera extraoficial se informó que el combate ocurrió alrededor de las 23:40 horas de este viernes sobre la calle 16 de Septiembre, entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez, a un constado de un templo evangélico.

Como resultado de la refriega, se informó, cuatro personas perderían la vida. Es por ello que desde muy temprana hora de éste sábado, fuerzas policíacas arribaron a esa municipalidad para tomar pleno conocimiento del caso, Al respecto, ninguna autoridad ha confirmado el número de decesos, no obstante residentes de esa zona precisan que los trabajos de investigación aún continuaban hasta las 11:30 horas de este sábado.

SECUESTRAN A TAQUILLERO

Cabe mencionar que previo a este suceso, el pasado jueves -19 de octubre- un varón que se desempeñaba como taquillero de una línea transportista fue privado de su libertad por sujetos desconocidos.

Se estableció que el rapto ocurrió alrededor de las 18:00 horas. Y fue un grupo de hombres, a bordo de una camioneta, quienes interceptaron al infortunado y se lo llevaron con rumbo que hasta el momento se desconoce.

Enfrentamientos dejan al menos a cuatro personas abatidas en Oaxaca

Loading...