Loading...

Así “levantarón” a 8 personas en Ensenada, más tarde aparecieron ejecutados y desnudos

Loading...

Los ocupantes de la vivienda marcada con el número 314 de la calle Agricultura en el fraccionamiento Villas del Campo, en Ensenada.

Así levantarón a 8 personas en Ensenada, más tarde aparecieron ejecutados y desnudos

Estaban consumiendo drogas la noche del miércoles 18 de octubre cuando un comando armado secuestró a ocho de ellos y dejaron a una menor, de 14 años de edad, que fue testigo de los hechos violentos, La sub procuradora General de Justicia del Estado, Norma Norma Alicia Velásquez Carmona y el Subprocurador de Asuntos Especiales de la PGJE, José María González.

Informaron que el móvil del homicidio de las ocho personas localizadas desnudas en distintas partes de la ciudad es por narcomenudeo y la pelea por la plaza, Los occiso, localizados la madrugada del jueves, fueron identificados como: Alán Alejandro García Fernández, de 21 años, localizado en calle Olivos de la colonia Villa Fontana; Esmeralda Mendoza López, de 27 años y Sabás Hernández Ochoa, de 62, en calle Dunas y Rocas del fraccionamiento Playa Ensenada.

Jael Smith Félix Rodríguez, de 25, originario de Guerrero Negro, Baja California Sur y Manuel Andrés Félix Martínez, de 27 años, ambos localizados en calle Paseo Pacífico e Ignacio Allende de la colonia Artesanal. Presentaban lesiones de proyectil de arma.

Cindy Berenice Ramírez Meza, de 23, fue localizada alrededor de las 07:00 horas, en Maneadero.

De los asesinados, dos tenían antecedentes penales, Jael Smith, por portación de arma prohibida y robo de vehículo, mientras su primo Manuel Andrés, por narcomenudeo.

Las autoridades mencionaron que el hecho de que los hayan arrojado desnudos a la vía pública fue para demostrar a la comunidad la “saña” con la que pueden operar.

La causa de la muerte de la pareja que se encontraba en la parcela 43 en Maneadero fue disparo de arma de fuego, en el lugar había siete casquillos calibre .40. Los otros seis encontrados, dos en el estacionamiento de ISSSTECALI, Colonia Artesanal, La Esperanza y Villa Fontana, ahorcamiento; pero todos fueron torturados.
Así "levantarón" a ocho personas en Ensenada, más tarde aparecieron ejecutados y desnudos

Loading...