Loading...

Suma ocho ejecuciones en las últimas horas en Guanajuato

Loading...

IRAPUATO, GTO.- Ocho personas han sido ejecutadas en las últimas horas en los municipios de Salamanca, Romita e Irapuato.

 Suma ocho ejecuciones en las últimas horas en Guanajuato

En todos los casos, no se ha reportado la detención de los responsables, pese  a los operativos, El primer hecho ocurrió en la calle Manuel de Mier Terán, de la colonia Insurgentes I, en Salamanca, En la zona se encontraron dos personas sin vida, por lesiones de arma de fuego, identificados como José Juan Segura Servía de 29 años y Manuel Eduardo Cuéllar Ortega de 26 años.

Además resultaron tres lesionados, Guillermo Alejandro de 36 años y Víctor Alonso de 23, ambos reportados delicados; así como un menor de 07 años de edad, quien se reporta estable, presentando una lesión en pierna, Los responsables escaparon a bordo de vehículo y no fueron detenidos; Servicios Periciales recabó en el sitio casquillos percutidos de dos calibres.

A los fallecidos les aseguraron dosis de drogas de su ropa, siendo una de las líneas que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva para esclarecerlo.

El tercer homicidio se registró en Irapuato, en una casa abandonada de la comunidad Arandas, cerca de las 03:00 horas.

En la azotea de la vivienda, sujetos armados que escaparon en una camioneta negra, ejecutaron con armas largas a Julio César Rodríguez González, de 23 años, vecino de Arandas.

A los pocos minutos, pero en Romita, los ocupantes de una camioneta negra perpetraron tres ataques, cada uno con escasos minutos de diferencia, dejando un saldo de tres personas muertas.

El primer cadáver fue encontrado sobre calle Camino a Tejamanil esquina con 16 de Septiembre, donde además se encontraron casquillos percutidos; la víctima no está identificada.

El segundo cadáver fue ubicado en calle Treviño esquina Allende de la zona centro; el muerto respondió en vida al nombre de Rodolfo Araujo González de 27 años.

En tanto, el cuerpo de José Francisco Muñoz Rodríguez de 23 años, fue localizado en calle 5 de Febrero esquina Treviño de la zona centro, donde se aseguraron casquillos percutidos.

La Unidad Especializada en Homicidios está llevando a cabo las investigaciones, para establecer una mecánica de la agresión.

Las otras dos ejecuciones se registraron en Salamanca, la tarde de este viernes en un negocio de pinturas ubicado en el bulevar Faja de Oro, a un costado de la agencia Nissan.

En una agresión perpetrada por sujetos armados murieron dos personas del sexo masculino, las cuales no han sido identificadas.

Uno de los fallecidos era trabajador del lugar y el otro era un cliente.

 Suma ocho ejecuciones en las últimas horas en Guanajuato

Loading...