Loading...

Se enfrentan a balazos en carretera a Monterrey, a la altura del complejo petrolero Burgos

Loading...

Hombres armados se enfrentaron a balazos contra Fuerzas Federales en la carretera a Monterrey, dejando como saldo al menos dos delincuentes abatidos y cinco vehículos asegurados.

Se enfrentan a balazos en carretera a Monterrey, a la altura del complejo petrolero Burgos

Los hechos se registraron a las 16:00 horas de ayer, en el kilometro 19 a la altura del complejo petrolero Burgos, Trascendió que las personas armadas viajaban a bordo de varias camionetas, los cuales venían del kilometro 30 hacia Reynosa, en dirección de poniente a oriente, Al toparse de frente a las Fuerzas Federales, los civiles empezaron a disparar, por lo que respondieron la agresión.

Tras el tiroteo las autoridades abatieron a sólo dos hombres, cuando escapaban por el interior del complejo petrolero, entre el monte, En el sitio fueron aseguradas cuatro camionetas y un vehículo blanco, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, De parte de la Fuerzas Federales, no se reportaron bajas ni mucho menos lesionados.

Personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales acudió al sitio, para levantar los primeros indicios e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les aplicará la autopsia de ley.

Cabe señalar ningún empleado de Petróleos Mexicanos resultó lesionado, pues durante la situación de riesgo se resguardaron en un lugar seguro y cuando ya estaba controlada la situación reanudaron a su trabajo normalmente.

Loading...