Loading...

Fotografías fuerte, Sicarios dejan cuerpos descuartizados de extorsionares en Veracruz

Loading...

Veracruz.- La madrugada de este sábado, las autoridades encontraron los cuerpos descuartizados de dos hombres, cuyos restos se encontraban en varias bolsas de plásticos.

Fotografías fuerte, Sicarios dejan cuerpos descuartizados de extorsionares en Veracruz

Y junto a las mismas localizaron dos cartulinas con supuestos narcomensajes. El hallazgo se registró en un puente carretero conocido como “El Teterete”, del pueblo de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, Ambos cadáveres estaban totalmente cercenados y decapitados, los cuales tenían supuestos mensajes de advertencia contra extorsionadores, secuestradores y asaltantes que operan en Boca del Río y ciudad de Veracruz.

Fuerzas de Seguridad de los tres niveles de Gobierno y elementos de la SEDENA se presentaron en el lugar del doble crimen para tomar conocimiento de los hechos, Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO de Veracruz, para la práctica de la necropsia

A la altura de Campos Amanga, municipio de Medellín de Bravo, se localizaron partes de tres cuerpos humanos, donde tenían unas cartulinas con la leyenda “eso me pasa por andar matando taxistas y andar robando en el Puerto de Veracruz” y en la otra “soy secuestrador y eso me paso por venir a cobrar el rescate al puerto de Veracruz limpio de secuestro y extorsión”.

Los cuerpos fueron encontrados la noche del viernes en las inmediaciones del libramiento de la carretera Medellín-Santa Fe.

Fotos, Sicarios dejan cuerpos descuartizados de extorsionares en Veracruz
Loading...