Loading...

Ejecutan a tres hombres en 20 minutos

Al menos tres asesinatos, así como una mujer y un hombre lesionados, fue el saldo que dejó el ataque de un comando armado en diferentes puntos de Romita.

Ejecutan a tres hombres en 20 minutos

Las agresiones comenzaron alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy, en la esquina de la calle Treviño con la avenida General Ignacio Allende, en plena zona centro del municipio,  En dicho lugar, hombres que viajaban en una camioneta abrieron fuego contra un joven, quien murió casi de forma instantánea debido a las múltiples lesiones, Minutos después, en la zona conocida como “Barrio Negro”,.

Otro hombre perdió la vida al ser atacado de la misma forma,  La ráfaga de balas también alcanzó entrar a una habitación de una vivienda, lesionando a una persona que ahí se encontraba dormida, aunque por fortuna no de gravedad, Posteriormente, en una de las esquinas del parque “Javier López Chabelo”, hubo una tercera víctima que quedó sin signos vitales a unos metros de la carretera que conduce a Tejamanil.

Trascendió de manera extraoficial que habían asesinado a una cuarta persona en la colonia Cuauhtémoc, ubicada en la salida a Cuerámaro, aunque fuentes de la Policía indicaron que en realidad sólo habían herido a una mujer.

Por el momento la Subprocuraduría de Justicia está organizando la información y declaraciones de testigos, para en las próximas horas otorgar una versión oficial, ya que hay versiones de que fueron 8 las personas fallecidas y otra privada de su libertad.

Loading...