Loading...

Ejecutan a joven de 23 años en comunidad de Irapuato

Loading...

 Irapuato.- El cadáver fue llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia de Ley y confirmar la causa de muerte del joven.

Ejecutan a joven de 23 años en comunidad de Irapuato

En ‘extraño’ ataque, muere joven 23 años en la comunidad de Aldama. Minutos antes de las 2:00 de la mañana, vecinos de la calle Díaz Ordaz, de la comunidad en mención, reportaron mediante el sistema de Emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, los primeros  informes indican que sujetos a bordo de una camioneta color negro realizaron disparos al aire.

Una segunda llamada,  se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios a una personas que habría resultado lesionada con varios impactos en el cuerpo, se trata de Julio Cesar Rodríguez González de 23 años, conocido como “Culito”, El hombre fue encontrado por familiares, quienes al escuchar las detonaciones subieron a la azotea para indagar desde las alturas lo ocurrido.

Al llegar a la parte más alta de la vivienda, encontraron sobre el piso a ‘Culito’, sangrando y con poco movimiento, Paramédicos  ingresaron al domicilio para revisar al hombre, sin embargo, Julio Cesar ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual, elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en espera de Personal de Peritos de la Subprocuraduría General de justicia.

Te podría interesar:  Embiste camión a familia que viajaba en moto

En los alrededores de la vivienda, fueron encontrados casquillos percutidos de un arma corta y armas de grueso calibre.

El cadáver fue llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia de Ley y confirmar la causa de muerte del joven, mientras que La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dieron inicio a  la integración de la carpeta de Investigación para esclarecer el crimen.

El cadáver fue llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia de Ley y confirmar la causa de muerte del joven.

Ejecutan a joven de 23 años en comunidad de Irapuato

Loading...