Loading...

Macabro hallazgo encuentran 8 cuerpos ejecutados algunos “encuerados” y fueron torturados

Loading...

El hallazgo esta madrugada de los cuerpos desnudos y con signos de violencia de al menos 8 personas en distintos puntos de la ciudad de Ensenada, fue reportado porautoridades estatales y municipales.

Macabro hallazgo encuentran 8 cuerpos ejecutados algunos encuerados y fueron torturados

Las edades e identidad de las personas todavía no son dadas a conocer, mientras el suceso se suma a una larga lista de casos de homicidios en el municipio que ha roto cualquier parámetro histórico en la entidad. Nunca como en este último año se habían registrado tantos incidentes violentos en Ensenada.

Con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el primer reporte llegó esta madrguada del 19 de octubre del 2017 a la 1:25am, cuando se reportó por la central de radio a que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado en Calle Insurgentes, detrás del deportivo Siglo XXI en inmediaciones de los fraccionamientos Villa Bonita y Esperanza.

El cuerpo estaba desnudo y se apreciaban a simple vista rasgos de violencia.

A la 1:26am, un minuto después, se reportó que sobre la vía pública en Calle Olivo entre Sauce y Pirules de la Colonia Villa Fontana, había una persona de sexo masculino con signos de violencia y también, completamente desnudo.

Luego, a las 2:06 horas, se reportó un tercer incidente, los cuerpos de un hombre y una mujer tirados en la vía pública, desnudos, en uno de los sitios más céntricos de la ciudad, a espaldas del Centro Estatal de las Artes, en calle Dunas entre las calles Roca y Bulevar Costero. También presentaban rasgos de violencia.

A las 2:26 horas, otro reporte en la Colonia Artesanal, dos personas del sexo masculino, desnudos y con rasgos de violencia, además de casquillos percutidos de arma de fuego en el lugar. Esto fue en Calle Paseo Pacífico e Ignacio Allende de la Colonia Artesanal.

Posteriormente, a las 7:17 horas por reporte de C-4, Policías Municipales atendieron un reporte de una mujer y un hombre cuyos cuerpos desnudos estaban tirados en una zona de parcelas en Maneadero Parte Alta.

Los reportes se dan en el marco de las presentaciones de las glosas del cuarto informe de gobierno del Estado, tanto de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como de la Procuraduría General de Justicia del Estado, esta última presentación prevista a las 13:00 horas en Mexicali, ante el Poder Legislativo de Baja California.
Macabro hallazgo encuentran 8 cuerpos ejecutados algunos "encuerados" y fueorn torturados

Loading...