Loading...

Con el tiro de gracia encuentran a militar ejecutado

Loading...

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 07:15 de la mañana de hoy, viernes 20 de octubre, se dio del reporte ante las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino.

Con el tiro de gracia encuentran a militar ejecutado

Entre las comunidades de la Majada de Abajo y de Arriba, a la orilla de la carretera que va a Badiraguato, Sinaloa, Inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos la Policía Municipal de la sindicatura de Pericos en Mocorito, quienes se encargaron de resguardar el área, tras una supervisión en el lugar, el fallecido era un militar.

El militar presentaba huellas de tortura y tenía el tiro de gracia provocada por un arma de fuego, y fue encontrado boca abajo, vistiendo un pantalón negro y una playera azul, La víctima fue identificada como Francisco N, quien era cabo de Infantería del número 42 del batallón, y se presume que el occiso había sido privado de su libertad y asesinado en otro lugar.

La muerte del militar se da en menos de 24 horas de que la Sedena diera la información del cambio de mando en Badiraguato.

El Ministerio Público dio la orden para el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO y realizar la necropsia de ley correspondiente y entregar el cuerpo a sus familiares.

CAMBIO DE MANDO EN BADIRAGUATO

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la III Región Militar, informa a la opinión pública que como parte de la rotación dde Generales, Jefes y Oficiales con fecha 16 de octubre del presente año, fue asignado el C. General de Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Ricardo Reyes Amador como Comandante del Mando Especial “Badiraguato”, llevándose a cabo la Ceremonia de Toma de Posesión del cargo y Protesta de Bandera en presencia de autoridades del estado de Sinaloa.

Con el tiro de gracia encuentran a militar ejecutado

Loading...